slide

domingo, 8 de marzo de 2015

Tren Loco en La Rioja

En comunicación con el programa QUE SEA METAL!!, Marcelo Martinez, integrante de Neverland Producciones, confirma el arribo de tren loco a nuestra provincia, recordemos que la ultima vez que la banda desembarco en nuestras tierras fue hace 8 años, un 13 de octubre, en donde hubo una masiva concentración de heavys de distintos puntos del país, logrando una verdadera fiesta.




Hoy muchos años después, mas viejos, con mas canas pero con la misma pasión de siempre, esperamos con ansias que el día llegue para poder disfrutar del tren, recital que esta programado que se realice en el galpón de la vieja estación, que para nosotros, es el templo del rock en La Rioja, las bandas soportes van a ser dos, y se confirmaran durante esta semana.

Desde la organización del evento nos comunican que el 9 de marzo por la tarde, se pondrá a la venta las entradas que van a tener un costo de $120, y se las podrá encontrar en Librería Rayuela.
Comienza desde hoy la cuenta regresiva para que nuevamente el tren llegue a nuestra provincia nuevamente.

Tren Loco:

Es una banda de heavy metal argentino formada en la localidad suburbana de Grand BourgBuenos Aires. Sus letras relatan temáticas sociales (Clase trabajadoraLucilaFuera de la ley), políticas (Pampa del InfiernoNos vemos en Cutral-Có) y personales (EndemoniadoNo me importaA ultranza). El nombre del grupo está inspirado en la clásica canción de Ozzy Osbourne Crazy TrainEn abril de 2014 Facundo Coral deja de ser parte de Tren Loco por razones profesionales. En julio de 2014 se incorpora Pablo G. Soler como nuevo integrante de Tren Loco.

En 2015, se cumplen 20 años de la salida a la calle del disco NO ME IMPORTA, y la gira se plantea con el nombre del disco, en donde la banda va a hacer su presentación por los distintos puntos del paia, llevando este show para todos.