slide

martes, 24 de febrero de 2015

Nicolás del Caño: "Sioli no tiene diferencias con un Massa, Macri o Cobos"

NOTA CON AUDIO: El pasado domingo se desarrollaron elecciones Primarias en dos departamentos mendocinos, Capital y San Carlos. El Frente de Izquierda se posicionó en segundo lugar logrando superar e 14%. En esta nota el Diputado Nicolás del Caño, da detalles de las perspectivas del Frente ante este año electoral. 
Luego de desarrollarse las elecciones Primarias en dos intendencias de la provincia de Mendoza, en Noticias con Mate dialogamos con el Diputado Nacional por el FIT, Nicolás del Caño, cuya lista obtuvo un porcentaje superior al 14%. "Es histórico porque nos posiciona muy bien en la posibilidad un cargo de gestión, con una opción de izquierda".
La UCR se quedó con el primer lugar, logrando un porcentaje superior al 50% de los sufragios, y el Frente para la Victoria, quedó tercero con un 9%.
"A nivel nacional el Frente de Izquierda lo que quiere es posicionarse como alternativa, como opción, y estamos teniendo un importante acompañamiento de trabajadores y jóvenes".
Por otra parte, del Caño aseguró que "el fin de la era KIrchnerista está encontrando solo opciones de derecha, incluso dentro del mismo FPV. Sioli no tiene diferencias con un Massa, Macri o Cobos"