slide

martes, 17 de marzo de 2015

Tras acuerdo UCR-PRO: Analizan que estrategias encarara la provincia.





NOTA CON AUDIO: El intendente de Famatina Ismael Bordagaray en comunicación con Noticias con Mate, nos comento sobre la decisión de la UCR de acompañar a Mauricio Macri como candidato presidencial. 


Respecto a la decisión de la UCR de acompañar a Mauricio Macri en la candidatura, el intendente de Famatina Ismael Bordagaray expresó: "En principio la idea era que las decisiones nacionales no influyan, pero ahora se ha presentado un panorama no esperado. Nosotros estamos en proceso de reconstrucción de Frente Renovador, y tenemos que analizar ahora que estrategias vamos a encarar en la Provincia.
Me interesa saber que piensan las otras fuerzas políticas que conforman Fuerza Cívica, como lo son el Partido Socialista, el FROP y el bloque La Vida no se Negocia."

A su vez, frente a la pregunta a si el proyecto nacional del PRO y de Mauricio Macri coinciden con el proyecto que Fuerza Cívica tiene para la Provincia, Bordagaray planteó que “Tenemos que leer más allá de los lineamientos generales del PRO. Creo que en este sentido FCR tiene que sentarse a discutir una propuesta o bases de acuerdos respecto a cómo vemos el rol del Estado, el tema de la salud y la seguridad, la realidad de las economías regionales, etc. Elaborar un acuerdo programático.

“Por mi parte –resaltó- tengo la intención de que FCR siga en pie, mi intensión siempre fue frentista, es una pena que por una decisión nacional esto se caiga” Finalmente, expreso que seguramente sera a candidato a gobernador desde el Frente Renovador.