slide

martes, 10 de marzo de 2015

Audiencia pública por la Causa Milani

NOTA CON AUDIO: Este martes 10 de marzo, a las 10:00 horas, en la Sala 2 del Anexo del Congreso se concretó una audiencia en el marco de la Causa Milani. En la oportunidad estuvo presente la hermana de Alberto Ledo, Graciela Ledo, quién dialogó con Radio Voces.

El riojano Alberto Agapito Ledo desaparecido el 17 de junio de 1976 bajo bandera del hoy Jefe del Ejercito, Cesar Milani, desaparición por la cual pesa sobre el militar una denuncia de la familia por complicidad en la desaparición del soldado. 
La audiencia de hoy fue convocada por el Frente de Izquierda y los Trabajadores para conocer avances en la causa, y escuchar denuncias por persecución que realiza la familia desde hace meses. "A su vez, volver exigir la inmediata destitución como jefe del Ejército, de Cesar Milani, cuestión que ya hemos planteado a través de un proyecto en diciembre de 2013 y de una audiencia pública el 17 de junio del año pasado", manifiesta un comunicado del FIT.
En este marco, Graciela Ledo explicó que va exponer los avances en la causa, y volver a denunciar que tenemos los telefonos pinchados, la familia esta vigilada constantemente"