slide

miércoles, 23 de abril de 2014

Chamical: presentan libro de Rafael Sifre

NOTA CON AUDIO: La Sala de la Memoria de Nuestros Mártires y el Grupo Latinoamericano de Los Llanos Riojanos invitan a toda la comunidad, a la presentación del Libro “Sin echar raíces, sigo caminando” de Rafael Sifre, ex colaborador de Monseñor Enrique Angelelli en La Rioja.
Nelson Quiroga, de la comisión de la Sala dialogó con Radio Voces y dio detalles del libro. "El libro habla un poco de la vasta experiencia de Rafael Sifre en el movimiento campesino y la educación popular. Este hombre también estuvo inmerso en el movimiento cooperativo en el marco de la experiencia de CODETRAL, y exiliado en España organizo a los argentinos exiliados. Luego estuvo en Nicaragua y durante la revolución nicaragüense participo en educación popular de los campesinos. Ya en el 2000 llego a Chepes y participo activamente la organización de la comunidad en cooperativas y asociaciones".
La presentaron se realizara en la Sala de la Memoria y habrá presentación de imágenes que ilustran su vida
"Sin echar raíces, sigo caminando" es un trabajo recientemente publicado, y presentado en el Congreso de la Nación Argentina, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria. y este próximo viernes 25 de abril a las 20:00 hs lo hará en el Salón de los Mártires frente a Plaza Castro Barros de la ciudad de Chamical.