slide

miércoles, 2 de octubre de 2013

Toma en UNLAR: Los estudiantes piden urgencia en la reforma del Estatuto

Imagen de Roque Silva
02/10/2013 - NOTA CON AUDIO: Estelunes, arribaron a la Provincia Aldo Caballero y Roberto Palma, funcionarios de Políticas Universitarias. Se reunieron con representantes de la Asamblea UNiversitaria. Anunciaron que buscan ser facilitadores en la salida del conflicto.
Cabe destacar que, en la mañana de ayer se reunió el Consejo Superior y, entre otros puntos aceptó la renuncia del Rector y confirmó la fecha de la Asamblea Universitaria para el proximo 12 de Octubre. 
En  referencia a dicha reunión Candela Romero, delegada de Prensa Oficial de la Asamble Soberana manifestó que "sentimos que se nos estan riendo en la cara", y conifrmó que "ayer se hizo presente el Sr. Caballero. acordaron que hoy se reuniría con los delegados de la Asamblea Soberana, y también se espera la llegada de Martin Gill de la Secretaria de Politicas Universitarias".
En este marco, Romero aseguró también que "el estamento de alumnos ha presentado una propuesta donde se insta al dialogo. Nosotros necesitamos con urgencia que se reforme el estatuto. La idea es que podamos dialoga con la Asamblea Universitaria y se reforme el estatuto, pero esto es una propuesta, todabia no se ha desidido nada".


AUDIO, Candela Romero, Prensa Oficial de Asamblea Soberana