slide

martes, 2 de abril de 2013

Inicio del plan de lucha de APROSLAR


NOTA CON AUDIO: La Asociación de Profesionales de la Salud (APROSLAR) anunció que el próximo 11 de abril realizará una asamblea y movilización en reclamo al Gobierno de aumento salarial y de otras mejoras laborales.
Radio Voces dialogó con Rolando Agüero, Secretario General de la Gremial, quien denunció que “la salud en la provincia no está bien, está mal. Tenemos datos que determinan la gravedad de la situación”.
Respecto a las denuncias de enriquecimiento de profesionales de la salud y otras declaraciones del Ministro de Salud Juan Luna, Agüero respondió que “el ministro es abogado, no sabe nada, no tiene idea de la salud pública. No puede manejar la situación por eso recurre a la desacreditación de la Gremial, de los médicos, etc.”
Por otra parte Agüero opinó respecto a la situación de los trabajadores del Hospital de la Madre y el niño: “los trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño son trabajadores precarizados, no pertenecen a la planta provincial, son contratados, por eso deben organizarse para que se reconozcan sus derechos. Por eso Queremos más transparencia, más democracia”, finalizó Agüero.


TESTIMONIO: Rolando Agüero, Secretario General de APROSLAR