slide

martes, 23 de abril de 2013

"El Intendente nos prometió que nos iba a contratar paulatinamente"


NOTA CON AUDIO: Este lunes 22 el Diputado Guillermo Galván y el Concejal Albaro Recalde realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron su intención de solicitar al intendente Ricardo Quintela la incorporación a la empresa Mini Bus (empresa municipal de transporte urbano de colectivos diferenciales)de los trabajadores despedidos de la Cooperativa Riojanos's Ltd.
En este marco Radio Voces, dialogó con la Cooperativa 21 de Agosto, cooperativa conformada por trabajadores choferes, mecánicos, chapistas y electricistas, también ex empleados de Riojanos's Ltd. con quienes el Intendente ya tiene un compromiso de contratación. "Somos todos trabajadores con experiencia" manifestó Miguel Sosa, presidente de 21 de Agosto, y agregó, "en este marco hemos estando trabajando y dando sugerencias al Municipio respecto como mejorar el servicio en cuanto a horarios, recorridos, servicios a bordo, entre otras mejoras posibles".
Respecto a la promesa efectuada por el Intendente Sosa explicó que "la integración se realizará de manera paulatina ya que el Municipio incorporara primero a empleados municipales. En este sentido nosotros recomendamos que como no es excluyente tener experiencia para el Municipio, se realicen talleres de capacitación ya que estamos tratando con personas".
Desde la Cooperativa siguen apostando a que el servicio sea adecuado y de calidad para la población de La Rioja y que se les permita a estos trabajadores, hoy organizados, poder brindar ese servicio de calidad.

Testimonio, Miguel Sosa, presidente Cooperativa 21 de Agosto