slide

viernes, 14 de diciembre de 2012

En solidaridad con los compañeros de organizaciones en lucha FOL




En solidaridad con los compañeros de organizaciones en lucha FOL

Romina integrante del fol en comunicación con radio voces, nos cuenta, sobre las declaraciones del secretario de seguridad Julio Bernni, quien juzga y crimina liza a los militantes que generan espacios contra la trata de personas y todas las aberraciones que suceden en nuestro país. El gobierno acusa y persigue a las organizaciones y a los compañeros que vienen luchando años tras años.

Siendo vergonzoso del terrible fallo en el caso de Marita Veron, y aprovechando esta coyuntura, criminal izando a un compañero, queriéndose correr el eje de lo que realmente paso fue producto de un sistema violento, sumado un cansancio social, por este estado ausente.
No son ciertas las acusaciones que esta llevando el secretario de seguridad, involucrando directamente en esta peleas de poderes a un compañero militante del fol y lo que realmente importa es seguir con la lucha, a nuestro compañero lo acusan de instigador de los hechos violentos, siendo que los medios nacionales tendrían que hacer realmente eco sobre el tema central, que es la trata de personas en Argentina