slide

miércoles, 31 de octubre de 2012

Piden frenar concursos medicos



El día lunes de esta semana se realizo una reunión  con distintas instituciones, y distintos colegios como el de los médicos, psicólogos, nutricionistas, etc.

En resumen de esta reunión  se pide a las autoridades que se visibilice como se están manejando para los cargos del Hospital del niño y la madre, que si bien todavía no esta funcionando, ya viene generando discusiones en muchos sectores de nuestra provincia.

Se habla que se formo un consejo de administración  que no se sabe que alcance tiene como consejo, ni quienes integran este consejo, ni como se toma las decisiones, también hay una consultora que no se sabe bien que función cumple, ni cuanto dinero recibe la misma.

Tampoco se aclara cuanto va a ser la renumeracion para los trabajadores que integren el equipo del Hospital del niño y la madre.

Con todas estas irregularidades se esta pidiendo una audiencia con el gobernador, el ministro y los diputados que competen al tema de salud.

Y el próximo lunes las instituciones se van a seguir reuniendo, aclarando que no es por parte de APROSLAR, si no, que cada institución ve las irregularidades y por esa razón deciden reunirse.

Comunicación Secretario general de APROSLAR,  dr.  Rolando Agüero