slide

viernes, 15 de mayo de 2015

Laboratorio de experimentación artístico tecnológica



NOTA CON AUDIO: El 1° encuentro se realizará el viernes 15 de Mayo de 19 a 22 hs y el día sábado 16 de Mayo de 9.30 a 12.30 hs, en la Sala Calibar y tendrá como disertante a Sebastián Ramírez. En Noticias con Mate entrevistamos a Lorena Mercado, que nos cuenta un poco sobre este nuevo espacio. 


Tecno Lab es un espacio en el que se promueve la experimentación y realización de obras colectivas en las que se relacione la ciencia o la técnica, como herramienta, y la estética desde cualquier lenguaje artístico. 
Esta abierta la convocatoria para el primer encuentro! Acercate por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, ubicada en Ciudad de la Artes (Vieja estación) a partir del lunes 11 de mayo, así te asegurás tu lugar y te informamos más sobre el laboratorio.
Dato!!! el laboratorio no tiene costo de inscripción ni cuotas
En una charla informal, Sebastian Ramirez a.k.a. MUUDDO, nos hablara sobre diseño sonoro, mostrara algunas producciones y por ultimo, trabajos colectivos realizados con aproximaciones a mapping, vídeo arte y videoisntalacion en las que trabajo con otros artistas, como para abordar nuevos lenguajes experimentales.