slide

miércoles, 13 de mayo de 2015

Columna Cultural: Fin de Semana con buena onda Alternativa!!

















NOTA CON AUDIO: En la ultima columna cultural, Victoria Cardenas nos trae con toda la información de la agenda cultural de este fin de semana y toda la onda de siempre! Escuchá la columna online! 











AGENDA CULTURAL: 

Este viernes 15 de mayo, se presentá "ALMAS" de Griselda Gambaro, por el Pasillo Teatro, en la Biblioteca Mariano Moreno a las 22 hs.
Radio Voces sortea dos entradas! Para participar ingresa a este link Sorteo y completa la info necesaria. El sorteo se realizará este viernes, en el programa Noticias con Mate de 8 a 10 am. 
No te lo pierdas!!



VIERNES 15 DE MAYO - Presentación del sello "Caos Records"
Están todos invitados a la feria de discos realizada por el sello auto gestinado que ya cuenta con varios artistas riojanos, el mismo se realizará en el solar Vera Vallejo a las 22 hs. 

- Feria de discos del sello Cabello (Bs. As) y Volante Discos (Cba)
-Buffet de comidas y bebidas
- Música en vivo de Anunnaki, Feel or Die y el mismo Ensamble Peripecia
- Entrada Gratuita

El sello invita a todos los grupos que tengan material editado que lo lleven y lo vendan, con la idea de seguir sumando producciones alternativas riojanas. 
SÁBADO 16 DE MAYO - FESTIPERIPECIA 2

El dia siguiente a la feria de discos, se realizara un festival con más bandas del sello Caos Records en Patio Cultural ATE.

- Feria de Fanzines 

-Feria de Discos

-Traficando Pilchas

-Buffet de comidas y bebidas

-Música en vivo de : Elevador, Kattastrofe, Atma, Budhi, Manas y Ensamble Peripecia. 

El programa radial Agravados Por el Vinculo, se presentan este Viernes 15 en el Parque Avellaneda en vivo a partir de las 23 hs.

Diego Claudeville, Rodolfo Maraga, Matias Meragelman, Ernesto Tineo y Jose Guillen, nos entretienen con un buen humor politico y buena radio riojana!