slide

martes, 31 de marzo de 2015

Virginia Gorosito: "Necesitamos un cambio político de las estructuras"



NOTA CON AUDIO: Jóvenes riojanos se organizan en contra de las colectoras, el fraude electoral, el manejo de la justicia electoral y abuso contra los trabajadores.
Radio Voces entrevistó a Virginia Gorosito, para conocer más detalles de la convocatoria.


La convocatoria circula por las principales redes sociales, y esta dirigido para "los trabajadores, estudiantes, desempleados discriminados por este sistema injusto, familias, adolescentes y la ciudadanía en general a marchar por unas elecciones transparentes".
En este marco, Radio Voces dialogó con Virginia Gorosito, una de las jóvenes que impulsa la convocatoria. "Estamos necesitando un cambio generacional. Los jóvenes han tenido históricamente una participación activa en la historia, por eso, frente a la convocatoria de adelantamiento de las elecciones, pensamos que no podemos quedarnos sentados detras de las redes sociales, y tenemos que salir a la calle. Necesitamos un cambio político de las estructuras"
Por otra parte, Gorosito aclaró que esta "no es una convocatoria de alguien, somos ciudadanos que queremos reglas de juego justas y claras".



La convocatoria es este miércoles 1 de Abril, a las 19:00hs ne la Residencia Gubernamental.