slide

viernes, 13 de marzo de 2015

Mucica en vivo en Radio Voces



NOTA CON AUDIO: Este viernes, y para cerrar la semana, Noticias con Mate tuvo invitados en el piso. El Paraíso Multiespacio nos presentó la propuesta de Curti Arte, una propuesta de 26 horas de arte, que involucra talleres, espectáculos, improvisación, y otras manifestaciones artísticas.


Curti Arte, arranca este sábado 14 a las 15hs, y se extenderá hasta el domingo 15, a las 20hs con un espectáculo folclórico del grupo "Del barrio somos".
"Es una propuesta un poco ambiciosa, con talleres que ocuparán todo el día", explicó Diego, responsable de la organización. En la oportunidad, quienes se acerquen al Paraiso Multiespacio este fin de semana, podrán optar por talleres de origami, serigrafía, permacultura, alimentación sana, masajes, talleres de cocina, pintura, y otras actividades. Todos estos talleres tienen un consto de 5$.

Tango conexión, juego y experimento
Durante el evento se presentará Mariano Giorgi, 'El Ciru', músico popular, quién tendra a cargo un taller de tango. "La idea del taller es aprender tango desde un lugar diferente, que puedan escuchar al otro, dejarse llevar, trabajar intuición", nos comentó El Ciru. El taller tendrá un costo de 75$.
Por otra parte, El Ciru invitó a la comunidad riojana a participar también del espectáculo musical que realizará el Sábado a las 22hs: "Si hay algo pa' decir", espectáculo de poesías y música.
Antes de cerrar la entrevista 'El Ciru' nos regaló un tema musical, que será parte del show.