slide

martes, 24 de febrero de 2015

Rogelio De Leonardi: "Nos han destruido la Paritaria"

NOTA CON AUDIO: Este martes, AMP se reunió con docentes de la Escuela Mitre para recorrer las instalaciones de la escuela y escuchar los reclamos salariales de los mismos. En la oportunidad se convocó a la prensa donde Rogelio De Leonardi, secretario general de AMP realizó algunas declaraciones. 

"Si el gobierno promete tiene que cumplir", dijo el dirigente docente en relación al blanqueo de 984 pesos que el gremio sigue reclamando pasen al blanco de los docentes provinciales, y agregó, respecto a los descuentos por días de paro que "ya hemos hecho las presentaciones judiciales correspondientes, no podemos seguir esperando las devoluciones".
Respecto al acuerdo alcanzado por los otros gremios docentes, De Leonardi denunció que "nos han destruido la paritaria, es una Comisión Salarial, y por eso no es en el Ministerio de Trabajo"
Respecto al paro docente De Leonardi informó que mañana, miércoles, se realizará una nueva asamblea de delegados escolares, "donde creo que se ratificará el paro, y vamos a analizar la realidad de la infraestructura de las escuelas".