slide

miércoles, 30 de enero de 2013

Asociación Protectora de Animales


30/01/2013
En comunicación con Radio voces, Silvia Meyer integrante de la asociación protectora de animales, nos cuenta sobre el trabajo que lleva a cabo esta asociación, en nuestra provincia

Hace dos décadas, esta asociación se ocupa de proteger a los animales de nuestra ciudad, en general y particularmente a la fauna urbana abandonada y maltratada. Con Prevención y educación, la misión es la protección animal. Divulgación de sus derechos. Erradicar el maltrato. Combatir el abandono.  Esta es una ONG sin fines de lucro, de carácter solidario.
Como la asociación no cuenta con recursos hacen todo lo posible para poder solventar los gastos que tienen en el predio que queda en el pasaje de la cañada, donde en este lugar se utiliza de albergue de los animales, para poder paliar la situación económica realizan una campaña de reciclado con los sobres de jugo, que a estos los mandan a Bs As, y se les da 10 ctvo. a cada uno, la comunidad en general que quiera aportar lo puede hacer en la vereda de Ortiz de Ocampo 1500 (frente Hipermercado Chango Mas) .