slide

martes, 6 de mayo de 2014

Diputados oficialistas pretenden destituír a la Diputada Lucía Ávila

NOTA CON AUDIO: La Diputada del Bloque "La vida no se negocia", Lucía Ávila denunció que sus pares del oficialismo intentan "con mentiras y sin pruebas", destituirla de su banca. 
La campaña del oficialismo surge luego de la represión llevada a cabo por la Policía de la Provincia, contra estudiantes y docentes del ISFD "Pedro I. de Castro Barros", donde la Diputada participó en la defensa de dicha institución. En la ocasión, agentes de la fuerza denunciaron agresiones por parte de la Diputada, situación que derivó en el pedido de destitución. 
“No agredí ni mordí a nadie. Sólo están buscando destituirme de mi banca en base a una difamación", ratificó Ávila. 
En este marco, y por iniciativa de la Asamblea La Rioja Capital, se realiza una recolección de firmas, todas las tardes, en la Plaza 25 de Mayo, para que dicha destitución no se efectivice, donde además se exponen las evidencias de que las denuncias de la Policía de la Provincia no tienen fundamentos.
Al respecto Lucía Ávila aseguró que "evidentemente hemos sido muy molestos en la Cámara, por eso avanzan con esta medida, sin pruebas", y convocó para este miércoles, a las 10:00 horas en la Legislatura provincial, a diferentes fuerzas políticas y sociales para discutir este tema, "por que esto no tiene que ver con Lucia Ávila sino con la defensa de las instituciones de la democracia. Tenemos que terminar con el autoritarismo, las instituciones de la democracia tienen que servir para dialogar", finalizó Ávila