slide

martes, 22 de abril de 2014

Claudio “Tano” Marciello en La Rioja


En comunicación telefónica con Ricardo integrante de shows La Rioja, productora encargada de traer espectáculos a nuestra provincia, nos cuenta como se esta palpitando el próximo viernes 25 de abril, en cars n rock, av Vicente Peñaloza y Cordoba, en donde se llevara a cabo en nuestra ciudad el recital de Claudio “Tano” Marciello, que viene a presentar su nuevo disco solista rock directo.

En la oportunidad acompañaran en escenario al tano dos bandas locales, Fuego Electrico y Destino Sellado, el show esta planteado para que comiese a las 23 hs, desde la organización se pide puntualidad, las entradas se pueden conseguir con las bandas soporte o en la Vanguardia Rockeria.

Swos La Rioja es una productora independiente, la cual trae la iniciativa de la presentación del tano por primera vez en nuestra provincia, ricardo nos cuenta que en los próximos meses también se presentara Loquero banda de punk rock, y con la expectativa de traer antes de fin de año a Almafuerte.


Claudio “Tano” Marciello

Una figura importante dentro de nuestro rock. Su nombre está relacionado como guitarrista de Almafuerte. Junto a Ricardo Iorio, Marciello construyó una obra que le viene ganando al tiempo desde hace más de 20 años.Rock directo es su cuarto disco solista y también su trabajo más sólido y maduro. Son 13 canciones originales, más una versión eléctrica de “Caballo negro, de Almafuerte. Rocks potentes, medios tiempos, baladas sentidas e instrumentales. En este material se puede encontrar el riff groovero de “Más allá de todo mal”, la velocidad de “Mi amigo Bray”, la testimonial “Rock directo”, el gancho de “Lo verías bien”, las bellas baladas “Única” (acústica) y “Aprenderás” (eléctrica),  el intenso y dinámico instrumental “Dale masa”, la entrañable “Pablo blues” y la brillante “Sentir la fe”. En sus canciones, Marciello le rinde tributo a sus influencias: El Reloj, Vox Dei,Pescado Rabioso, Pappo, La Pesada, Manal, Black Sabbath, Deep Purple, ZZ Top, Gary Moore y Van Halen, entre otras.
El genial guitarrista está acompañado por Leandro Radalli (bajo), su hija Melina Marciello (batería) y su primo Pablo Marciello (teclados).