slide

martes, 8 de octubre de 2013

Toma en la UNLAR: Villa Unión marha por la democratización

08/10/2013 - NOTA CON AUDIO: Toda la Provincia se organiza para seguir exigiendo la democratización de la UNLAR. Villa Unión marcha a las 20hs junto a comparsas y vecinos de diferentes localidades de la zona.
Radio Voces, dialogó con Ángel, estudiante de la carrera de Prof. en Educación Física y vocero de la toma en la Sede Villa Unión, quién aseguró que "tenemos tomada la sede las 24 horas del día, más que nada lo hacemos en apoyo a nuestros compañeros, colegas de la Capital, y por que hasta ahora nadie ha tenido la fuerza de poner el pecho por esta situación que tienen tantos años"
Los estudiantes del interior provincial informan que en las sedes, la mayoría de los docentes son de Capital, "y a muchos de nuestros docentes se les redujo el sueldo o no los designaron", por eso, desde Villa Unión Ángel aseguró que "ya tenemos todo preparado para la marcha de esta tarde, aquí también será desde las 20 horas, nosotros partiremos de Plaza San Martín, la principal de la ciudad, y recorreremos la ciudad con comparsas y toda la comunidad que se sumará. Nosotros estamos luchando por lo que queremos y necesitamos, y seguimos pidiendo la renuncia de todos los decanos y la Vicerectora.


AUDIO, ÁNGEL, Vocero de la toma en Sede Villa Union