slide

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Toma UNLAR: Continúa la toma en Sede Chamical hasta "que se vayan todos"

25/09/2013 - NOTA CON AUDIO: La toma de la Universidad Nacional de La Rioja comenzó el miércoles 17 de septiembre y continúa sumando adhesiones de las Sedes en el Interior provincial.
Mayra, alumna de la Sede Chamical, a cargo de la Prensa de la toma de ésta sede dialogó con Radio Voces y dio detalles de como se desarrolló esta acción. 
"La toma comenzó el jueves 19 con una sentada pacífica, y por consenso de los alumnos decidimos la toma. Nos hemos dividido en logística para cuidar el predio, y también hacemos asamblea general de estudiantes, y a las 12hs se realiza la de los docentes. Tenemos el grupo que se encarga la prensa y otro de almacén".
En Chamical la toma contempla el Decanato, e involucra al 90% de los alumnos. 
Bioquímica Emar Oliva, decana de la Sede, manifestó hace días su apoyo, en la pagina oficial de prensa de UNALR, donde mencionaba el nombre de docentes que la acompañaban "pero esos docentes dijeron que no habían firmado eso, y se sumaron a acompañar la toma", comentó Mayra, y agregó "hasta que no renuncien todos los directivos esto no va a terminar".