slide

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Toma de la UNALR: En Chepes siguen con la toma de la sede

Imagen de radio comunitaria La Tusca, Chepes
25/09/2013 - NOTA CON AUDIO: Radio Voces dialogó con el Prof. Fabián Gramajo, quién acompaña a los estudiantes de la Sede Universitaria de Chepes, una toma pacífica desde el pasado viernes.
"Desde nuestra sede, y como docentes acompañamos los reclamos de los estudiantes. Hoy ya se han sumado todas las carreras y estamos en asambleas permanentes"
Desde la toma en Chepes Gramajo anunció que en algunos casos, las denuncias de los docentes de Capital son similares a las que ocurren aquí. La diferencia es que las autoridades de Chepes están intentado resolver los reclamos. Es importante que luchemos junto los estudiantes que son los más vulnerables", manifestó el docente.
Por su parte Elizabeth, estudiante de la carrera de Contador Público, explicó que "nos adherimos al reclamo de la Capital, estamos de acuerdo con la toma, y aquí la vamos a mantener por esta semana, por lo menos", y además denunció que "en la sede de Chepes no tenemos Centro de Estudiantes, pero aparentemente hubo impedimentos para hacerlo".