slide

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Chepes: Despido sin causa de la Municipalidad

Imagen: www.diariodigitalchepes.com.ar  
25/09/2013 - NOTA CON AUDIO: Recientemente, y luego de hace 8 años de servicio, Aldo Endrizzi fue despedido de la Municipalidad de Rosario V. Peñaloza.
"Es una situación muy difícil. desde el 2004 me desempeño en el Municipio, primero como contratado y luego designado en Prensa y Difusión, pero cumplí funciones en Ceremonial, Cultura y el último destino fue el Museo", explicó por Radio Voces este empleado damnificado.
Hace unos días, en la ciudad de Chepes se realizó una degustación de carne de cerdo, el Municipio me solicitó hacer publicidad a través de una empresa familiar que yo tengo. Nunca me pagaron, y a los tres días me deja sin funciones, sin explicación alguna", denunció Endrizzi, quién agregó "ahora hemos iniciado acciones legales, que fueron presentadas ante el Área legal de la Municipalidad que tiene que expedirse en los próximos días. Tenemos una serie de instancias más hasta llegar a Juicio. Yo estoy pidiendo que me reincorporen a mi trabajo".

Más despidos en la Municipalidad
Endrizzi denunció también que en el día de ayer, la Municipalidad le comunico a más 40 empleados contratados que dichos contratos no serían renovados. 

 AUDIO: Aldo Endrizzi