slide

lunes, 30 de septiembre de 2013

Alumnos de ISFD 'Albino S. Barros' realizan corte de calles y sentada

30/09/2013 - NOTA CON AUDIO:  Estudiantes y docentes de la carrera de Prof. en Tecnología, del ISFD 'Albino Sánchez Barros', decidieron realizar una serie de acciones en repudio de un posible cierre de la carrera.
Radio Voces dialogó con Iván, estudiante de la carrera quién comentó que los miembros de la comunidad educativa de dicha carrera tienen dos puntos específicos que están reclamando "se abran las currículas, o sea que los contenidos que se van a dictar a los estudiantes que ingresen el año que viene, y que los profesores egresados tengan horas, por que hubo un recorte de horas".
En este marco, los estudiantes están solicitando que cualquier decisión que el Ministerio vaya a tomar, se haga mediante Resolución ministerial, "no queremos más Actas acuerdo que después no se cumplen".

Actividades 
Las actividades que se realizarán son corte de calles y sentada en distintos horarios:
AVENIDA FACUNDO QUIROGA en AMBOS TURNOS del DÍA LUNES 30/09 en los siguientes HORARIOS:
Turno mañana: de 7:30 hs. a 9:00 hs.
Media mañana: 11:30 hs. a 13:00 hs.
Turno tarde: 17:00 hs. a 18:30 hs.
Media tarde: 19:30 hs. a 21:30 hs.
"Decimos no al cierre del Profesorado de Tecnología; no a la precariedad laboral. Por que estamos hartos de mentiras, engaños y faltas de respeto por parte de las autoridades ministeriales. Queremos respuestas concretas y garantías por que no les creemos nada", aseguran los estudiantes en un comunicado de prensa.

AUDIO: Iván, estudiante de Prof. en Tecnología