slide

jueves, 24 de enero de 2013

Crisis Hidrica


24/01/2013

Comunicación con Leonardo Fernández de Chepes, integrante de fm La Tusca, nos cuenta por la necesidad de la falta de agua muchas localidades de Chepes, la gente se manifiesta, porque no hay un buen servicio del agua para consumo,
En La Localidad de Desiderio Tello se tomo la decisión de convocarse y salir a cortar la ruta, tanto por la problemática del agua, como así también por el avión rompe tormentas.
El servicio esta dividido por sectores, así que a la gente no le queda otra que racionalizar el agua potable, siendo también un problema crónico para el sector de los productores, porque se ve la falta de inversión para la solución de esta problemática.
Las inversiones que se realizan en el pueblo van todas dirigidas hacia la SAPEM de los cerdos, con la creación de la misma se prometió inversiones y trabajo para los pobladores, y eso no está ocurriendo.
Esta noche se estará realizando una convocatoria en la plaza de la cultura a las 20 hs (Chepes), lo está organizando los productores organizados, la idea es analizar y tomar decisiones con esta grave problemática que afecta al pueblo.