slide

miércoles, 23 de enero de 2013

Viernes 25 de Enero, corte de ruta en Chamical


23/01/2013

CORTE DE RUTA EN CHAMICAL

Los vecinos del Departamento Chamical decidimos cortar las Rutas Nacionales 38 y 79 este viernes 25 de enero a partir de las 08:00 hs por tiempo indefinido, ante la grave crisis hídrica que venimos padeciendo hace años, y que en estos últimos meses llego a su límite de tolerancia.

EXIGIMOS:


_ La urgente presencia del Gobernador de la Provincia Luis Beder Herrera en nuest...ra ciudad para evaluar la gravedad de la situación y la búsqueda definitiva de soluciones a este problema.
_ La inversión en infraestructura hídrica a gran escala calculada para un consumo en 30.000 habitantes, lo que nos dará tranquilidad a nuestra comunidad a largo plazo.
_ Las gestiones necesarias del Gobierno de la Provincia ante la Universidad Nacional de Córdoba, para que a través de esta prestigiosa casa de altos estudios se realicen los análisis bacteriológicos, mineralógicos y todos aquellos que hagan falta con el objeto de determinar la calidad del agua para su consumo.
_ Abastecimiento urgente de agua mineral masiva a los diferentes barrios de la ciudad y poblaciones rurales del departamento.

        NO MAS PARCHES
                                      
                                       NI PROMESAS

        SOLUCIÓN DEFINITA YA

Comunicación con Ruben Diaz, contándonos del corte que se tiene programado para el viernes 25 de enero: