slide

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Foro de cooperativas La Rioja




COMUNICADO DE PRENSA

La Mesa Provincial de Cooperativas continúa generando iniciativas propositivas en relación a pensar la producción en nuestra Provincia. Es por ello que este Viernes 30 de Noviembre, a las 19hs en la Centro Comercial e Industrial (Copiapó 235 – Primer Piso), convocamos a toda la comunidad de La Rioja a participar del Foro debate sobre “Ley, Reglamentación y Presupuesto para el Fomento Cooperativo”.

El mismo tiene por objeto brindar información y puntos de vista en relación a la Ley N° 8901 de Fomento Cooperativos, como herramienta jurídica que nos permitirá desarrollar una importante plataforma productiva con raigambre en la autogestión.
El proceso de construcción de la Ley, la participación de sectores productivos autogestivos en la construcción de la misma, la importancia de contar con el presupuesto para su aplicación, entre otros serán los temas a desarrollar.
Estan invitados a participar, los diputados, Oscar Chamia, Delfor Brizuela y Hugo Vera, y el vice gobernador Sergio Casas también las abogadas que asesoraron a la Mesa en la confección del Reglamento de la Ley de Fomento, la Dra. Mariela Manrrique de Economía Social y Dra. Karina Obejero, asesora de la SECRETARÍA GENERAL Y LEGAL DE LA GOBERNACIÓN.


Destinado a Cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas, Mutuales, y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos!

Mesa Provincial de Cooperativas