slide

miércoles, 23 de octubre de 2013

Por primera vez en Chepes hay una lista que propone algo más alla de lo electoral

23/10/2013 - NOTA CON AUDIO: "Desde el Frente Riojano de Organización Popular (FROP) y el Frente Amplio de Renovación Popular (FROP) hemos hecho mucha escucha durante esta campaña, por que de ahí vamos a sacar las propuestas. El nuestro no es un proyecto de un solo sector o partido, sino de la gente y nuestros diputados tendrán la tarea de legislar sobre ese proyecto", manifestó Leo Fernández, candidato suplente a Diputado Provincial por el departamento Rosario V. Peñaloza. 
Por primera vez organizaciones sociales se disponen a disputar poder en la arena electoral, y luego de meses de trabajo, esta tarde, desde las 19.00 horas el FARP realiza su cierre de campaña en el Departamento con un evento musical. 
"Distintas organizaciones son parte de un proceso. Creemos que se puede generar algo diferente desde éstos espacios, y creemos que jugamos con un punto a favor que es que la gente quiere y necesita un cambio", aseguró Fernádez, y agregó "cada vez que vamos a conversar con la gente casa por casa, nos dicen que están cansados, que quieren un cambio, por eso éste domingo, creemos que la gente va a votar los candidatos del FARP que somos los que proponemos un verdadero cambio". 

Un proyecto del pueblo para el pueblo
Desde el FARP se ha trabajado durante este año en acercar a la comunidad chepeña un proyecto de departamento y de Provincia alternativo. "Éste proyecto de pueblo que queremos, está instalado en la gente, es participativo, y es el mismo que ellos quieren. Hemos trabajado sobre los ejes como el agua, los jóvenes, la producción" comentó Fernadez, y agrega que "en el diálogo uno ve que la gente tiene la esperanza, todavía y aunque se las hayan querido robar, de la mano de otros proyectos políticos, se puede cambiar y mejorar nuestra realidad".

Cierre de campaña
En este marco, el FARP realiza este miércoles su cierre de campaña. Al respecto Fernadez reflexiona que "lo pensamos como una fiesta popular. Por ello hemos organizado la presentación de bandas de folklore y rock. Para nosotros no es un cierre sino el comienzo de un gran desafío"