slide

viernes, 8 de febrero de 2013

Chamical, sin soluciones



08/02/2013
Ruben Diaz ex concejal de Chamical nos cuenta a Radio Voces, sobre las declaraciones del Intendente Elías, sobre que ya esta solucionado el problema de agua en la localidad, el gobernador no trajo nada nuevo, solamente promesas que son hace mas de diez años

Dias antes de la llegada del gobernador, se coloco una bomba, que solo cambio el aspecto del agua, la misma sigue con un mal sabor, notándose la presencia de químicos en la misma, y a la gente se les da bidones de agua, que siguen con paliativos sin solucionar problemas de fondo.

Ayer llego el EUCOP, realizo un control en los barrios, no permitiendo que los vecinos estén presentes, accionando siempre a las espaldas de pueblo.



El corte de antes de ayer fue exitoso, auque en el diario se lo trata de minimizar.

El municipio esta muy agresivo con la gente, se reciben mails con amenazas.

Todo esto logra que los vecinos autoconvocados se fortalezcan, para seguir haciendo las actividades, de reuniones, buscando soluciones a esta problemática, se plantea reuniones con otras localidades para plantear el tema del agua, y se sigue firme comunicar todo esto a la presidenta.

Se esta evaluando volver a la ruta, pero hay vecinos que están temerosos, por que antes el intendente los apoyaba y en estos momentos repudia las acciones que se vienen tomando.

La crisis continua, no con la gravedad de los primeros días de enero, con los paliativos que se vienen realizando, pero continua.