slide

martes, 29 de enero de 2013

LOS CAMIONES MINEROS VAN A SEGUIR TRANSITANDO POR NUESTRA PROVINCIA

29/01/2013
En comunicación con Radio Voces, nuestro compañero Tacho de Los Palacios, nos relata lo que ocurrió este domingo desde que los camiones entraron a nuestra provincia, estos camiones que llevan a otros camiones hacia la localidad de Gualcamayo, en San Juan, eran 4 camiones que iban trasladando otros camiones, se trasladan por nuestras rutas, en donde se evidencia de esta manera que somos una camino minero, ya antes las asambleas habían denunciado que por nuestras rutas, se trasladan explosivos y sustancias de las cuales se desconocen que van hacia estos en-prendimientos, el echo de que estos camiones de gran porte, iso mas evidente que se utiliza a nuestra provincia como un paso minero. Ademas el echo de que se va a seguir trasportando esos camiones, para hoy se esperan 4 mas. 
En Jachal hay un grupo organizado que no permite el paso de la maquinaria, por esa razón  es que se pasa por nuestra provincia.


También nos cuenta sobre la situación que se vive todavía en Los Palacios, con las obras prometidas por el Ipalar que nunca se cumplieron.