slide

jueves, 5 de septiembre de 2013

2° Feria de la Economía social

NOTA CON AUDIO: Este viernes 13 de Septiembre se realizará la 2° Feria de la Economía Social. La misma tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio y contará con la presencia de más de 150 expositores.
Radio Voces dialogó con Walter Vera, miembro de Cooperativa Encuentro Blanco, y de la Federación de Riojana de Cooperativas de Trabajo Autogestinadas (FERCOA), quién daba detalles sobre el evento.
"Estamos muy motivados, y ultimado los detalles. Calculando que llegaran mas de 150 personas, entre trabajadores cooperativistas, artesanos, productores de Capital e Interior. El pilar fundamental de la Feria es seguir presionando para que se reglamente la Ley de Fomento Cooperativo, que ya tiene dos años de haber sido aprobada por la Legislatura, y después la idea es también unimos para ver que políticas encarar en el año, que beneficien al sector", explicó Vera
Encuentro Blanco
Es una cooperativa con poco mas de un año. Esta constituida por 10 socios, y hoy "hay mas de 60 compañeros taxistas que se quieren afiliar a nuestra cooperativa", aseguró con felicidad Vera.
 
AUDIO: Walter Vera, miembro de Cooperativa Encuentro Blanco