slide

lunes, 1 de julio de 2013

"Bonader me dijo que es una cuestión política"


NOTA CON AUDIO: Sigue la lucha de una familia, y un pueblo, que reclama se deje en suspenso el traslado de un suboficial, Alejandro Luna, de la localidad de Pituil a Los Sauces.
Soledad, su esposa, hablo esta mañana con Radio Voces para contar respecto a las medidas extremas que tomará para evitar dicho traslado.
“Hable con (José) Bonader, (Jefe de la Policía Provincial, me dijo que él no puede hacer nada, que es una cuestión política, son órdenes del poder que trascienden a él", aseguró Soledad quién en la mañana de éste lunes 1 de Julio decidió encadenarse en la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad Capital.
"Tome esta determinación por que quiero que se resuelva la situación de mi marido", dijo Soledad acompañada de un gran grupo de personas del pueblo de Pituil que la acompaña en su medida.
El traslado "implica un prejuicio laboral, mi marido es docente en Famatina. También perjudica la cuestión familiar, nosotros tenemos un bebé, tenemos una niña que va a la escuela, un negocio y familia en Pituil; en Los Sauces debemos pensar en un alquiler, trabajo, entre otras cuestiones" declaró Soledad, y agregó "esto no  es un capricho, yo quisiera estar ahora con mis hijos y mi familia. Somos laburantes, y aquí hay una persona que nos está persiguiendo".