slide

martes, 26 de febrero de 2013

“Vamos a acatar todas las medidas que decida CETERA”


NOTA CON AUDIOS: Beatríz Martínez, secretaria gremial de AMP, dialogó con Radio Voces. Martínez fue optimista respecto al acatamiento al paro docente en toda la provincia y a nivel nacional. “No ha sido solo un paro por el piso nacional sino que también lo hacemos en el marco del reclamo y la aplicación de mayor inversión para la educación”.
Al respecto también denunció la inconstitucionalidad del Decreto Cavero y dijo que los docentes riojanos “tienen miedo de hacer paro”. En este sentido mencionó que “el Gobernador de la provincia no cumplió su palabra pero nunca cumplió su palabra, le ha mentido a los trabajadores, pero esto no es nada nuevo”.
Respecto a continuar con el plan de lucha la Secretaria Gremial de AMP aseguró que “vamos a acatar todas las medidas que decida nuestra entidad madre que es CETERA, somos orgánicos y respetuosos pero además creemos que es justo. Los docentes tenemos que salir a pelearla más allá que estemos sentados en paritarias”. Martínez anunció en este sentido “una jornada nacional de lucha para el martes 6 de marzo. AMP esta convocando a Asamblea de Delegados para debatir estos temas y como acataremos esta jornada”

AUDIO: Beatríz Martínez, secretaria gremial de AMP: http://www.mediafire.com/?c3pg2589xq0vmhf