slide

viernes, 1 de febrero de 2013

En espera del gobernador en Chamical




01/02/2013
En comunicación con Ruben Diaz, con Radio Voces nos cuenta que en Chamical se continua con la grave   situación de la crisis hídrica están pasando los pobladores del lugar. En el día de ayer hubo una asamblea de vecinos, donde se decide no realizar el corte de ruta que se tenía previsto para el día de hoy, en forma indefinida.

El compromiso por parte del intendente fue que el gobernador se va hacer presente el lunes que viene, en el lugar, se va a dirigir a todo el pueblo, por lo pronto los vecinos se están organizando con delegados de cada barrio, se exige que el gobernador llegue munido con un informe de la crisis hídrica.
La soluciones son complejas, el municipio no convoca a profesionales como a los ingenieros del inta, ni a los técnicos biólogos geólogos de la universidad, ni las autoridades partidarias, se quiere que el gobernador traiga por escrito las propuestas, y se los muestre a todos los vecinos,. Para que conjuntamente se analice la mejor alternativa.
La única solución que se planteó hasta el momento fue repartir bidones de agua,
Se dejó en claro que si el gobernador no llega a Chamical el lunes, se tiene decidió salir directamente a la ruta, el intendente afirma que si esto no sucede el mismo va a salir a cortar la ruta.